31/7/13

Final de pretemporada con triunfo

Y gano Boca nomas. El ultimo partido de la pretemporada con un 1 a 0 con gol de Nico Blandi después de un buen centro pateado por Román en un tiro de esquina.
Un primer tiempo con todo el dominio del campo de juego pero sin la profundidad necesaria para romper el cerco del combinado salteño. No funcionaron los volantes por afuera ya que no abastecieron de futbol al equipo y Nico Blandi tampoco aporto su cuota.
Cata Díaz y Martínez fueron lo mas destacado y por supuesto las apiladas de Riquelme que hizo de las suyas aunque cuidando su físico ya que jugo todos los partidos de esta pretemporada y justamente el piso salteño no era de lo mejor.
El segundo tiempo fue igual con dominio absoluto de Boca. A comparación del partido de la semana pasada este combinado salteño jugo mas al limite pegando alguna murra bastante fuerte. Llego el gol y Boca siguió dominando pero los locales arrimaron un par de veces haciendo en una de ellas lucir a Orión. Las entradas de Cangele por Martínez y de Méndez por Ledesma le dieron nuevos bríos a un equipo que continuo atacando y mereció un par de goles mas de diferencia.
Para destacar las actuaciones del Cata, Martínez, Cángele y Román.
Aun quedan unos días para poner a punto desde lo físico. Faltan mas llegadas y mas goles, pero el equipo se va armando. Una victoria llama a otra victoria dice Bianchi. Veremos si este esquema que hoy va presentando Boca se puede consolidar en el futuro jugando por los porotos. 

Fuente: www.soyboca.com.ar
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario