3/6/13

Soñando con el futuro

Nada de lo que suceda en lo poco que resta de este Final 2013 podra cambiar el titulo de campeonato mas que malo para Boca. Pero es el momento para comenzar a atisbar el futuro cercano (próximo semestre), en el cual todos aspiramos a ver el Boca con el que soñamos desde la vuelta del Virrey.
Y este partido con Velez, mas allá del empate 1-1, esta en la senda de las buenas actuaciones de los ultimos 4 partidos de Copa Libertadores.
Pese a la ausencia a ultimo momento de Román (anginas y fuerte estado febril), Boca fue el protagonista que fue al frente y siempre intento ganar el partido. Con buena presión e interesante dinámica sobre todo en el primer tiempo.
Pero pensando en el futuro, se comienza a ver que los jugadores comienzan a sintonizar la onda Bianchi y el equipo empieza a tener las señales características de los equipos de Bianchi. Presión en el medio, solidez defensiva, fortaleza en el juego aéreo y el intento constante de llegar por abajo, desterrando al mínimo el pelotazo.
Habrá que tener buen ojo con los dos o tres refuerzos que habrá que traer, eso sumado a la base que se esta consolidando y el hecho de jugar solo torneo local en el próximo semestrea, nos ilusionan con que "las buenas ya van a venir"
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario