24/6/13

No hay mal que dure 100 años

Se termino. Por fin se termino la temporada 2012-2013, y sobre todo por fin se termino este segundo semestre. Y termino con un pobre empate 1-1 en Mendoza, que de no ser por Orión y su estupenda actuación (una vez mas), hubiera sido otra derrota.
No vale la pena abundar en detalles del partido. Llega el momento de los cambios profundos, del borrón y cuenta nueva, de confirmar los que se van, de acertar con los que llegaran y sobre todo en mentalizarse que ni en sueños ni en pesadillas podemos volver a repetir un torneo como este.
Solo tres partidos ganados, compartiendo la posición 18 ( por diferencia de gol 19), a solo un punto del descendido y colista Unión, es un lujo que esperemos no volver a ver nunca.
Ahora se viene un semestre de un solo torneo por delante, sin problemas de promedios que puedan presionar y condicionar rendimientos. Tenemos al mejor dt en el banco, tiempo para trabajar y que los resultados se plasmen en el campo de juego. Los rendimientos ante Corinthians y Newell's en la Libertadores deberán ser el norte a seguir. Esperemos que así sea.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario