27/5/13

Aun con atenuantes, duele mucho

Ya lo sabemos, la prioridad es la Copa, en virtud de ello se preservaron los titulares para la revancha del miércoles, y que por el contrario, Newell's, local y puntero del campeonato ponía casi todo lo mejor (reservo 4 titulares de campo y el arquero), pues para ellos el triunfo era impostergable para mantener punta y ventaja.
Y con ese panorama, las diferencias entre el puntero y uno de los del fondo estuvo dramáticamente expuesta desde el inicio. Parecía el partido de ida de la Copa pero con los roles cambiados. Newell's presiono, domino y jugo a voluntad desde el primer minuto, para mejor se encuentra con un penal y la ventaja desde los 5 minutos. Y si bien luego, D'Angelo no paso grandes sofocones en toda la etapa y, siendo generosos, hasta hubo un par de situaciones para empatar, lo cierto es que los locales manejaron el tramite a voluntad, con un Boca que nunca hizo pie en el medio y que por consiguiente estuvo completamente desconectado entre lineas. Para postre, sobre el final se va expulsado Magallan, panorama negro para la ultima etapa.
El segundo tiempo duro 10 minutos. En ese lapso, una ráfaga rosarina de 3 goles, liquido todo y marco una dolorosa goleada de 4-0. El resto del partido estuvo de mas.
El semestre de Boca estara en juego en los 90 minutos del miércoles. Si pasamos, la cosa no sera tan trágica, si quedamos afuera de la copa, grandes cambios en el plantel se adelantarán. Nos podemos bancar un torneo local tan pero tan malo. No podemos correr el riesgo de un segundo torneo parecido
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario