13/4/13

Histórico papelón

   Huelgan las palabras y sobran los comentarios y los análisis. ¿Qué se puede decir o analizar en una derrota    1-6 frente a un equipo con destino casi inevitable de Nacional B, que no había ganado en el Torneo y había marcado 5 goles en 8 partidos?.
   Ha sido tan rotundo el fracaso a nivel colectivo e individual, después del cual solo queda por imaginar cuales pueden ser las consecuencias a futuro de tamaña caída. Suponemos que ha sido el fin de ciclo en Boca de algunos jugadores como Caruzzo o Cellay. También que mientras el equipo juegue la Libertadores veremos amplia mayoría de juveniles en el torneo local. Seria lógica pura, con medio torneo jugado, ya Bianchi debe tener muy claro quienes pueden seguir o no a partir de junio y olfateamos que serán muchos los marginados. Ya que en este torneo solo resta esperar su final tratando de sumar algo, al menos la presencia de juveniles daría un poco de aire fresco a una estructura que hoy fracaso en todos los sectores. Y no podemos poner como excusa las ausencias. Con equipo completo contra Independiente se jugo igual de mal y si no se perdió parecido fue por la inoperancia del rival y por Orión.
   Este es un resultado saca técnico en el 90% de los casos. Por suerte la espalda del Virrey es ancha para esto y más. Seguimos confiando a muerte en el. Pero papelones como este son manchas indelebles que duelen y demasiado. Que pase pronto y no se repita en mucho, pero mucho tiempo en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario