22/4/13

Contra todo y todos

       Otra vez no gano Boca. Otro empate 0-0 en La Bombonera con el mismo gusto amargo de hace 15 días frente a Lanús de saber que se mereció ganar.
       Al minuto de comenzar el partido, Román revienta el palo en un tiro libre al borde del área, Blandi empuja el rebote y la empuja al gol, que no puede evitar un defensor visitante que la saca medio metro adentro del arco. Insólitamente el asistente no convalida el gol.
       Promediando el primer tiempo sale Riquelme lesionado (desgarro?), a comienzo del segundo tiempo Caruzzo y minutos despues Erviti, ambos también con problemas musculares.
         El resumen del partido nos deja varias situaciones de gol y una posesión de la pelota casi barcelonesca, pero con la sensación que fue mas una decisión táctica de Belgrano (replegarse y aprovechar la contra), que casi se termina llevando en la ultima jugada en un contra ataque nacido de un error de Burdisso (y van...) que salva Orion.
         Pensando de aca a un par de meses, cuando haya que tomar decisiones importantes, buen partido de Marin, mas que bueno de Zárate y Bravo, auspicioso ingreso de Magallan, correcto Sánchez Miño, individualista Martínez, intermitente Pol, sacrificado Blandi, pero inmolado por la foma de atacar que no lo beneficia, y otro mal partido de Burdisso y de Caruzzo mientras estuvo.
          Pasan los partidos y los comentarios son siempre mas o menos del mismo tenor. El tiempo de los cambios profundos se acerca inexorablemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario