14/3/13

Obligados a ganar

LOGO_Copa_Bridgestone_Libertadores_t_thumb

2ª Fase

Grupo 1

Fecha 4

nacional montevideo

Vs.

boca_thumb[1]_thumb

BOCA JUNIORS VS. NACIONAL (URUGUAY)

Jueves 14 /03/2013

19.45 hs.

Arbitro: Paulo Oliveira (Brasil)

Estadio: “Centenario”, Montevideo

Uruguay

TV: Fox Sports

   Tres auténticas finales. Eso es lo que le queda a Boca para tratar de seguir con vida en esta Copa Libertadores. Y dos de esas tres finales serán como visitantes. La primera en el mítico Centenario de Montevideo.

    Luego de la derrota de la pasada semana, toca revancha frente a Nacional, que en el partido de ida no demostró ser superior a Boca, todo lo contrario, pero cumplió a rajatabla con su plan previo, se defendió correctamente, concretó su única llegada, su arquero fue figura y cuando estaba vencido apareció alguna pierna milagrosa. Igual, ya lo hemos dicho, Boca estuvo lejos de un nivel que deje conforme ante todo al técnico y al plantel.

    Para este partido, Bianchi les dará otra oportunidad a los mismos once del pasado jueves con lo cual repetirá equipo por primera vez en el actual ciclo, y obviamente, producirá once cambios con respecto al equipo que empató el domingo en Rafaela.

    Así las cosas, Boca será: Orión, Sosa, Pérez, Burdisso, Clemente, Ribair, Erbes, Erviti, Román, Martínez y Viatri.

    El momento no es bueno y la racha es mala, pero hay material como para revertir todo, jugadores con mucha experiencia y varias finales, que saben de que se tratan los momentos límites. Y este será uno de ellos. No ganar, implicará mirar demasiado lo que hagan los otros equipos del grupo. Y nunca es bueno depender de lo que hagan otros.

Historial General en Copa Libertadores

Libertadores 2013

Fase de grupos

Boca Jrs. 0  Nacional 1 (Scotti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario