10/3/13

Cambio absoluto. Numeritos vs. Rafaela

Torneo Final 2013

Fecha 5

rafaela



VS.
Boca-Juniors_thumb2_thumb1

ATLETICO RAFAELA VS. BOCA JUNIORS

Domingo 10/03/2013

20.15 hs.

Arbitro: Sergio Pezzota

Estadio: Nuevo Monumental

TV: Canal 7

Ustari Albín Magallan Caruzzo Zarate, Acosta Ledesma Somoza Sánchez Miño, Blandi y Silva

    Por si quedaba alguna duda sobre a que torneo le daría prioridad Carlos Bianchi, a la vista queda que en la eventualidad de tener que ganar lo que queda de la fase de grupos de la Libertadores (tres finales), cambia absolutamente todo el equipo para visitar a Atlético Rafaela por la quinta fecha del Final 2013.

    Con solo repasar la formación que se anuncia, se ve que gracias a esto tienen una nueva oportunidad (y van….), jugadores ultra cuestionados por sus bajos rendimientos como Cellay, Caruzzo, Albín, Somoza, Ledesma y Silva (casi todos ellos candidatos a emigrar en junio si todo sigue en el bajo nivel mostrado hasta ahora). Pasada en limpio la formación de Boca sería: Ustari, Cellay, Magallán, Caruzzo y Albín; Acosta, Ledesma, Somoza, Pol Fernández, Blandi y Silva.

    No está claro si nos encontramos ante un 4-4-2 o un 4-3-3, esto dependerá básicamente de la posición de Acosta, aunque cabe esperar que el planteo sea flexible, sobre todo en ataque para no depender del doble 9, que ya sea con JCF como con Bianchi, sigue sin dar resultados (y es un misterio para mi porque se sigue insistiendo con él). Albín por izquierda en defensa y Fernández por esa misma banda en el medio son también cambios significativos. Se especula que en el segundo tiempo verá varios minutos en cancha Sánchez Miño (algunos sostienen que podría incluso ser titular en lugar de Pol), en lo que es un retorno más que esperado. Miño, en condiciones físicas, puede ser el revulsivo que marque diferencias en el mediocampo, tanto en la marca como en la asociación ofensiva con Román, que ahí si encontraría un socio de nivel. Esperamos con ansia su recuperación total.

    Enfrente un Rafaela que nunca le pudo ganar a Boca, que está comprometido con los promedios y que sospecha que tiene la gran oportunidad de ganar los tres puntos ante un rival alicaído.

   Por lo general los rivales alicaídos son de gran peligro. Esperemos que Boca cumpla hoy con esa regla y logre un resultado positivo que brinde unos días de tranquilidad hasta el jueves en que nos jugamos todo en Uruguay para seguir con chances en la Copa Libertadores.

Historial general en Torneos Cortos

Jugados:                              5 partidos

Boca Jrs. ganó:                  4 (10 goles)

Rafaela ganó:                      0 ( 4 goles)

Empataron:                         1 partido

Boca Juniors visitante en Torneos Cortos

Jugados:                                 2 partidos

Boca Jrs. ganó:                     1 (3 goles)

Rafaela ganó:                        0 (2 goles)

Empataron:                            1 partido

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como visitante

Clausura 2004

Rafaela 0 Boca Jrs. 1 (Donnet)

Ultimo triunfo de Rafaela como local

Atlético Rafaela aún no ha vencido a Boca Jrs.

Resultado último partido

Inicial 2012

Boca Jrs. 2 (Viatri x 2) Rafaela 1 (Carrera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario