14/2/13

Demasiadas limitaciones

    "Un equipo con aspiraciones no puede recibir 2 goles en 10 minutos" dijo Bianchi a poco de terminar el partido con Quilmes el pasado sábado.
    Cambio el rival, el Virrey cambio esquema y algunos interpretes, el escenario fue el mismo y las limitaciones del equipo también. Solo que esta vez no hubo un salvador.
    Y para hacer todavía mas preocupante este debut 1- 2 en la Libertadores, esta vez se termino el pt en ventaja (aunque con Orión como figura), en el st el arquero otra vez volvió a atajar un penal (de nuevo cometido por Caruzzo, otra vez el mismo desconcepto defensivo), y después de todo eso "favorable" se reciben dos goles. Mal tirado el orsay en uno, fulminante contra en el otro.
    Pese a que sorprende Bianchi de arranque con la inclusión de Acosta como volante por derecha y de Erbes formando un doble 5 con Somoza, salvo en los primeros quince, cuando se domino al rival en base a presión constante, en el resto del partido, aun en ventaja, vimos una alarmante falta de volumen de juego, además de tremendos problemas defensivos, sobre todo del lado derecho de la defensa. Tanto es así que el primer cambio fue la salida de Cellay. Que rinde como para no volver.
   Problemas individuales, solucionables tal vez con cambios puntuales (el citado Cellay, Caruzzo), problemas de manejo y conducción que pueden llegar a tener solución con la vuelta de Román, problemas de funcionamiento básico que demandaran mucho mas trabajo y problemas de actitud, tal vez lo mas complejo de solucionar.

    Este es el menú que enfrenta el Virrey y con poco tiempo. Solo su presencia hace que nos baje el nivel de preocupación. Sino estaríamos al borde de un ataque de nervios

No hay comentarios:

Publicar un comentario