14/1/13

Solo una derrota de verano

    Son partidos de verano y como tal deben ser tomados. Encima, el primero, a una semana de haber empezado una pretemporada, que como siempre que Bianchi ha sido técnico, son especialmente duras en lo físico, deja como saldo visual, el desacople entre líneas, la falta de “timming” para llegar a las pelotas divididas, y para acertar pases precisos, sean cortos o en profundidad.

   Fue derrota 2-1 con Racing, donde el rival fue superior (seguramente en otra instancia de preparación, mucho más veloz), y en el que poco queda para analizar. Tal vez, el buen desempeño de Viatri, de Guillermo Fernández mientras jugó por derecha, el interesante ingreso del pibe Palacios y poco más.

    Como define Bianchi, son partidos de pretemporada que solo aportan una lectura liviana y muy condicionada de la actualidad del plantel. Tal vez lo más importante haya sucedido horas después del partido, cuando en la práctica vespertina, en Tandil, se supo que no serán prioritarios para Bianchi: Ustari, Chávez, Cellay, Escudero y Blandi.

   La próxima parada es el próximo sábado ante el actual campeón de la B Nacional, en un partido donde seguramente verán minutos mas jugadores potencialmente titulares. El análisis será tan relativo como el de hoy, más allá de cargadas y afiches varios para un lado o para el otro.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario