29/9/12

Con urgencia por mejorar. Numeritos frente a San Martín S.J.

boca

      Vs.

sanmartinsanjuan

Torneo Inicial 2012

Fecha 9

Boca Jrs. vs. San Martín S.J.

Domingo 30/09/2012

19.30 hs.

Arbitro: Sergio Pezzotta

Estadio: Alberto J. Armando

“La Bombonera”

TV: Canal 7, América TV, Canal 26, Crónica TV

   Llegando a la mitad del torneo, Boca, que viene de caer jugando muy mal ante Lanús y de resignar la punta del Inicial, recibirá a un San Martín de San Juan, que luego de un horroroso comienzo de 6 derrotas al hilo, cambio de entrenador mediante, viene de conseguir dos goleadas consecutivas de 4-0 ante Arsenal y Quilmes.

   Demás está aclarar que Boca está obligado a ganar para no seguir perdiendo posiciones tanto en el torneo como pensando en la clasificación a la Libertadores del próximo año. Sin embargo, Falcioni, realizará un par de cambios “menores”, teniendo en cuenta los problemas de funcionamiento que viene evidenciando el equipo. Entrará Orión, recuperado de su lesión en los ligamentos en la final de la Libertadores, por Ustari, y volverá a la titularidad Burdisso, en lugar de Caruzzo. Ambos cambios son bienvenidos, sobre todo el de Burdisso, por la seguridad aérea que aporta en el área propia y el peligro que lleva al área rival cuando sube en pelotas paradas. Pero el resto del equipo y del esquema siguen igual, y eso genera muchas dudas.

   Por caso, sigue Somoza, muy cuestionado, sigue Erviti en el doble cinco, Rivero será titular y Ledesma, que en la semana habló del poco dialogo con el entrenador, ni siquiera está concentrado, seguirá el doble 9 en cancha, con todas las dudas que acarrea ese esquema.

   Así las cosas esperamos que de una vez por todas veamos un funcionamiento aceptable. Estos jugadores (en su gran mayoría) han demostrado poder hacerlo. Es imperioso el mejoramiento individual de muchos, y en caso de volver a producirse, lo imperioso será realizar los cambios y ajustes que reclama el momento. Esperemos que el técnico tome debida nota.

Historial general en Torneos Cortos

Apertura 2007

Boca Jrs. 1 (Ledesma)  San Martin S.J. 0

Clausura 2008

San Martín S.J. 0 Boca Jrs. 2 (Palermo x 2)

Apertura 2011

Boca Jrs. 1 (Erviti)  San Martín S.J. 0

Clausura 2012

San Martín S.J. 0 Boca Jrs. 1(Erviti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario