17/8/12

Numeritos vs. All Boys

boca_thumb[1]

      Vs.

allboys

Torneo Inicial 2012

Fecha 3

Boca Jrs. vs. All Boys

Sábado 18/08/2012

16.10 hs.

Arbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Alberto J. Armando

“La Bombonera”

TV: Canal 7, América 24, Crónica TV, Canal 26

   Llega la tercer fecha del Inicial y por segunda vez consecutiva Boca se presentará en La Bombonera, esta vez para enfrentar a All Boys.

   Boca viene de recuperarse de la catastrófica derrota de la primer fecha ante Quilmes, venciendo sucesivamente a Rácing, por la final de la Copa Argentina, y a Tigre, el pasado domingo en el Torneo Inicial. En este torneo All Boys viene de empatar sus dos partidos iniciales.

   Para esta ocasión en Boca se producirán las bajas de Caruzzo y Erviti (desgarros), y si bien serán titulares hay que observar con cuidado a Schiavi, Clemente Rodríguez y Ledesma, los tres con algunas molestias. De esta forma, el tema pretemporada en el exterior y su correlato en el físico de los jugadores no bien arrancado el semestre estará en la picota.

   Dadas así las cosas, Boca será: Ustari, Sosa, Schiavi, Burdisso y Clemente, Ledesma, Somoza, Sánchez Miño y Chávez, Silva y Viatri.

   Las lesiones de Caruzzo y Erviti, posibilitaran el debut de Burdisso, reciente refuerzo por un lado, y la pedida por muchos (me incluyo) de Sánchez Miño. También es de destacar la vuelta de Silva luego de la suspensión, y la presencia por primera vez en el banco de Lautaro Acosta, otro de los refuerzos, en este caso, delantero por afuera.

  Una prueba más para el esquema de Falcioni, con enganche y doble nueve. Una nueva oportunidad para Chávez, que hasta ahora no ha funcionado como enganche, en este caso, con Sánchez Miño de entrada, con lo que seguramente el equipo ganará presencia ofensiva y desborde por la izquierda, pero a su vez, esto obligará a Somoza y Ledesma a preocuparse más aún por la fase defensiva, y a Clemente a morigerar sus subidas por la izquierda.

   All Boys, es de suponer opondrá un planteo similar al de Tigre de la semana pasada. Dos líneas de cuatro en el propio campo, presión sobre la pelota y los posibles receptores en la mitad de la cancha y salida rápida una vez recuperada buscando sorprender a la defensa rival a contrapierna. Más o menos lo que se vio en Venezuela hace un par de semanas cuando ambos se enfrentaron en el marco de la inolvidable (por lo desastrosa) gira invernal de este año.

   No es momento de hablar de partido clave. Pero sería altamente interesante para Boca ganarlo. Para no perder pisada en el inicio del torneo, para prepararse bien perfilado al choque por la Sudamericana del próximo miércoles, también en casa, frente a Independiente, y sobretodo, porque solo con victorias irán cerrando las heridas del final del semestre pasado, que todavía están muy a flor de piel, y que pueden ser reavivadas por cualquier tropiezo.

Historial General en Torneos Cortos

Jugados:                                 4 partidos

Boca Jrs. ganó:                     1 (2 goles)

All Boys ganó:                       2 (5 goles)

Empataron:                            1 partido

Boca Juniors local en Torneos Cortos

Jugados:                                    2 partidos

Boca Jrs. ganó:                       1 (1 gol)

All Boys ganó:                          0 (0 goles)

Empataron:                             1 partido

Ultima victoria de Boca Jrs. como local

Apertura 2011

Boca Jrs. 1 (Cvitanich)  All Boys 0

Ultima victoria de All Boys como visitante

All Boys no ha ganado en La Bombonera

Resultado último partido

Clausura 2012

All Boys 3 (Perea x 3) Boca Jrs. 1 (Figueroa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario