16/8/12

Derrota en Miami

   Boca Jrs. jugó un partido en Miami, ante la Selección  de Honduras, presentando un equipo integrado en su totalidad por jugadores que habitualmente no son titulares, cuya única explicación reside en la política (que viene desde hace un buen rato) de cambiar prestigio por algunos dólares. A tal punto esto está a la vista que no se pudo observar el partido, no solo por TV, sino tampoco por Internet, lo que demuestra el nulo interés que despertó el encuentro. Cosa que se corroboró en las tribunas completamente vacías y en el enojo de todos los medios hondureños.

   Por ende, y como se va haciendo costumbre, “le robamos” el comentario a los amigos de www.soyboca.com.ar y es que sigue a continuación:

Boca perdió con Honduras y para colmo de males un gol lo hizo Chávez...

 

Tendrá algo que ver el Venezolano otra vez Daniel?


FUENTE: OLÉ

Con suplentes y el debut de Burdisso, Boca perdió 2-0 con Honduras en Miami, pero tuvo chances desperdiciadas, metió una en el palo y no le cobraron un penal. Que el retorno sea rápido que la última vez...
Un partido atípico en todo sentido. Por la formación alternativa de Boca, por haberse jugado en medio de la competencia local. Por no haber sido transmitido por televisión, ni siquiera por Internet. Pero fue un partido al fin. Y el Xeneize terminó perdiendo: fue 0-2 contra Honduras en el Sun Life de Miami.
Boca comenzó mejor que los centroamericanos, con una buena conexión entre sus dos hombres de arriba, Blandi y Leandro Paredes. Tuvo chances, sobre todo a través del enganche y sus tiros de afuera. Pero, tras una clara de Colazo, la contra fue letal y Bengston marcó el gol: rebote en el palo y cabezazo para vencer a D'Angelo. Poco después, un defensor de Honduras tapó con la mano un remate de Blandi, pero el juez del partido no cobró el penal.
El segundo tiempo, ya sin Burdisso que volvió para Argentina, tuvo al equipo de Píccoli también como dominador, pero sin tanta profundidad como en el primer tiempo. Sin embargo, la chance clara del empate, única de los dos equipos en los últimos 45', estuvo: tras un tiro libre, Cellay cabeceó al travesaño y Honduras se salvó. Boca siguió intentando con algunos cambios ofensivos, como los ingresos de Gaona Lugo y Alvarez, pero no pudo encontrar la parda. Peor: ya al final, a los 89', Marvin Chávez puso las cifras definitivas de la derrota.
Así, con un poco de pena y nada de gloria, fue la participación de Boca en Miami y el amistoso, que no se vio por ningún lado, contra Honduras. Un partido atípico. Ahora, a cambiar el chip y pensar en la competencia seria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario