15/8/12

Amistoso vs. Honduras en Miami

boca

           Vs.

Seleccion de honduras

Amistosos 2012

Boca Juniors vs. Selección de Honduras

Miércoles 15/08/2012

20.30 hs.

Arbitro:

Estadio: Sun Life Stadium

Miami, USA

TV:

   En lo que suponemos será el último amistoso de este semestre, Boca se presentará en Miami para enfrentar a la Selección de Honduras. Será un partido que servirá para recaudar algunos dólares, que siempre vienen bien, pero que se ha programado completamente a trasmano para lo que son las obligaciones futbolísticas del equipo, con el Torneo Inicial ya empezado y a una semana de enfrentar a Independiente por la Copa Sudamericana.

   Por eso se ha dispuesto que viajen los habituales suplentes, y de los refuerzos, Guillermo Burdisso, si bien viajó y se suponía que iba a jugar, el desgarro de Caruzzo conocido ayer, hace que no se lo tenga en cuenta hoy para no arriesgarlo, pues será titular el sábado ante All Boys.

   De esto se desprende que el mayor interés futbolístico para Boca será el de dar minutos de juego a jugadores que habitualmente no lo tienen (la participación en la Sudamericana, cuanto más lejos llegue posibilitará también eso) y poco más.

    En cambio para Honduras, que viene de realizar un buen Juego Olímpico, y que tendrá en su formación al menos tres de los jugadores que participaron, será un importante partido en vistas de su participación en las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial 2014. En dicha participación actualmente ocupan el tercer lugar (en un grupo de 4 equipos), y enfrentarán el 7 y 11 de septiembre a Cuba, que ocupa precisamente el último lugar del grupo (los otros integrantes son Panamá y Canadá).

Historial General:

Amistosos 1951

Honduras 0      Boca Jrs. 1 (Duilio Benítez)

Jugado el 8 de agosto de 1951 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula

No hay comentarios:

Publicar un comentario