29/7/12

Amistosos en Venezuela. Numeritos vs. Dep. Anzoátegui

deportivo anzoategui

      Vs.

boca

Amistosos 2012

Dep. Anzoátegui vs. Boca Jrs.

Domingo 29/07/12

22.15 hs.

Arbitro:

Estadio: José A. Anzoátegui

Puerto La Cruz, Venezuela

TV:

   Segunda escala de esta gira de Boca y toca jugar en Venezuela, en Puerto La Cruz, ante el local Deportivo Anzoátegui. Este partido es parte de un torneo en el que también participan Atlético Venezuela y All Boys que se enfrentarán en el primer turno. Mañana lo harán los ganadores por la final y los perdedores por el tercer puesto.

   Con muchas idas y vueltas por parte de la organización, este torneo no presenta demasiados visos de seriedad. Este partido por caso, estaba anunciado hace un mes, la semana pasada en cambio, se anunciaba que el rival de Boca sería All Boys, para volver a cambiar ¡ayer! volviéndose al esquema original. Todo sea por recaudar…..

   Se supone que hoy Falcioni volverá a poner un equipo similar al que venció a Millonarios, esto es, mayoría de los habituales titulares. Otra buena ocasión para ir afinando el equipo para el debut del próximo sábado con Quilmes y la final de la Copa Argentina con Rácing Club el miércoles 8 de agosto. Buena oportunidad, entonces para los que tienen Directv para volver a ver a Boca en acción.

Historial General

Este será el primer partido entre ambos equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario