25/6/12

Sin lugar para milagros

   Ya está. Se terminó el Clausura. Y no hubo milagro ni nada parecido para Boca. La improbable carambola a tres bandas (ganarle a All Boys y que no ganaran ni Tigre ni Arsenal) falló en el comienzo de la jugada. El Albo de Floresta nos propinó un contundente 3-1 que dejó sin ningún tipo de chances a Boca, que terminó finalmente en la cuarta colocación el Clausura 2012 después de haberlo punteado durante largos pasajes.

   De nada hubiera servido ganarle a All Boys porque Arsenal cumplió con su faena, venció a Belgrano y al empatar Tigre con Independiente se consagró campeón del Clausura 2012 por primera vez en su historia.

   Poco se puede agregar del partido de Boca en Floresta. El equipo fue dominado de principio a fin. El resultado fue concluyente y no se le puede hacer ningún reproche a ninguno de los que jugaron, sean los pibes o los mas curtidos.

   Terminó otro torneo, y termina con un sabor amargo porque se pudo ganar con comodidad, pero la gran apuesta del semestre, la Copa Libertadores consumió gran parte de las energías y de las prioridades. Ahí estamos en carrera, ahí estamos en la final. Ahí está puesta toda la atención, las fuerzas, las ganas y las energías. Hacia esa final vamos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario