16/1/12

El Campeón vuelve a jugar. Numeritos amistosos vs. Casla.

boca

          Vs.

sanlorenzo

Torneo Amistoso

“Copa de Oro”

Martes 17/01/2012

22 hs.

Arbitro: Carlos Maglio

Estadio: José María Minella

Mar del Plata

TV: Fox Sports

   Poco más de un mes después de haberse consagrado campeón invicto del Apertura 2011 y 10 días de comenzar los trabajos de pretemporada, Boca enfrentará el primer amistoso del año, frente a San Lorenzo, en Mar del Plata.

   Para este compromiso, Falcioni colocará en cancha un equipo “mix” de habituales titulares mezclados con “suplentes” y juveniles que comienzan a tener rodaje, en vista de un semestre más que exigente (Clausura, Libertadores, Copa Argentina), en el que las rotaciones serán moneda corriente.

   El equipo que saldrá a la cancha será: Sebastián Sosa, Franco Sosa, Caruzzo, Insaurralde, Roncaglia, Guillermo Fernández, Erbes, Colazo, Chávez, Mouche y Blandi.

   Buen momento para ver de nuevo a Boca en cancha, que los jugadores empiecen a tomar ritmo, ver el rendimiento de Roncaglia por izquierda, ver al pibe Fernández, del que se habla muy bien.

   Eso y no mucho, es el primer partido del año, y lo importante comenzará en febrero. Enero es solo preparación. Interesa más el juego y los movimientos que los resultados, aunque si son buenos, mejor, sabiendo de antemano que no garantizan nada. Y si se recuerda los amistosos del verano pasado y lo que pasó después, está todo dicho.

Historial general de amistosos

Jugados:                                         61 partidos

Boca Jrs. ganó:                             21 (98 goles)

San Lorenzo ganó:                      16 (81 goles)

Empataron:                                    24 partidos

Primer amistoso: 19-03-1929

                                       Boca Jrs. 2 San Lorenzo 1

Ultimo amistoso:  29-01-2011

                                        Boca Jrs. 3 San Lorenzo 0

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario