24/10/11

Viaje riesgoso y con muchas dudas. Numeritos frente a Colón Sta. Fe

colon

     Vs.

boca

Torneo Apertura 2011

Fecha 12

Martes 25/10/2011

22,05 hs.

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Brigadier General Estanislao López

“El Cementerio de Elefantes”

TV: Canal 7, América 24, Crónica TV, Canal 26

   De lleno en la recta final del campeonato, el Boca puntero e invicto afronta una salida de alto riesgo hacia Santa Fe, donde espera Colón, con la intención de volver a subirse al lote de punteros.

   El andar de Boca no supondría demasiadas prevenciones máxime cuando Colón, a contra mano de su historia, viene durante todo este año calendario flaqueando en sus juegos como local. Las grandes dudas vienen por el mal de ausencias que puede presentarse en este partido.

   Afuera por muchos meses Viatri, sin Román, sin Cvitanich, con Erviti en duda y Schiavi entre algodones, Boca representa una gran incógnita en su visita a Santa Fe.

    El equipo que salía de memoria es recuerdo y habrá que ver como se rearma el once titular. Por de pronto la ausencia de Viatri se notará en centímetros para defender, justo ante Colón que tiene varios jugadores de buen juego aéreo. Blandi será su reemplazo, o en realidad lo será de Cvitanich, que era quién jugaría en su lugar pero que también se lesionó en un entrenamiento. Mouche completará la delantera.

   Si la ausencia de Viatri se puede sentir, que decir de la de Román. Chávez será el reemplazante. De como Boca se adapte a la falta del capitán y estratega dependerá el futuro del partido. Pochi aporta mucha dinámica y verticalidad, pero le cuesta administrar la pelota o retenerla cuando el partido pide serenar el vértigo.

   En caso de no llegar Erviti (está haciendo un buen campeonato) el reemplazo será Colazo. Entonces, los titulares serían: Orión, Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente, Rivero, Somoza, Erviti o Colazo, Chávez, Mouche y Blandi.

   Es de esperar ver la misma solidez defensiva que se mostraba hasta ahora, ya que la parte ofensiva será una gran incógnita. La ventaja que llevamos es interesante, pero no decisiva, solo nos pone a resguardo de algún tropezón. Sería ideal mantenerla en esta fecha. Para eso hay que ganar. Menuda tarea en medio de tanta ausencia.

 

HISTORIAL GENERAL EN TORNEOS CORTOS

Jugados:                                         32 partidos             

Boca Jrs. ganó:                              15 (45 goles)

Colón ganó:                                    10 (33 goles)

Empataron:                                      7 partidos

BOCA JUNIORS VISITANTE EN TORNEOS CORTOS

Jugados:                                          16 partidos

Boca Jrs. ganó:                               6 (18 goles)

Colón ganó:                                      8 (19 goles)

Empataron:                                      2 partidos

Ultimo triunfo de Boca en Santa Fe: Clausura 2011

Colón 0    Boca Jrs. 1 (Riquelme)

Ultimo triunfo de Colón en Santa Fe: Clausura 2010

Colón 3 (Fuertes, Bertoglio 2) Boca Jrs. 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario