21/6/10

Mañana arranca una nueva ilusión

    Cuando mañana, 22 de junio, el plantel de Boca Jrs. se reúna con el nuevo técnico Claudio Borghi, comenzará a tomar forma una nueva ilusión. La ilusión de volver a competir por cosas importantes, algo que dejamos de hacer en el último año y medio.

   El plantel con el que contará el Bichi para comenzar la pretemporada estará ampliamente renovado, entre llegadas confirmadas, partidas y llegadas a definir. Aproximadamente el panorama es el siguiente:

  • Siguen las dudas por las renovaciones de Palermo y Riquelme. Al día de hoy parece muy cerca de resolverse lo de Martín y algo más complicado lo de Román. De todas maneras, uno por lesión y el otro en el Mundial, de entrada no se puede contar con ninguno.
  • Arreglado el contrato de Battaglia, ya recuperado de la lesión vuelve a entrenar normalmente
  • No estará Medel en el arranque, está con Chile en Sudáfrica.
  • No siguen Paletta, Ibarra, Morel, Insúa, Marino, Rosada, Prediguer, Gaitán. Se esperan ofertas por varios más.
  • Ya están como refuerzos Luchetti, Insaurralde, Escudero y Caruzzo. Muy cerca Cellay (se iría Roncaglia a Estudiantes). Se complicó lo de Ormeño por diferencias contractuales entre él y GELP. Se seguirá buscando un enganche y un delantero por afuera.

   Este es someramente el panorama. Mientras toda la atención futbolística está en Sudáfrica, Boca comenzará a moverse. El 4 de julio está anunciado un amistoso con Palmeiras y a mediados de ese mes gira por Australia.

   Demás está decir los buenos deseos y augurios que de acá le mandamos a esta nueva etapa. Ojalá sea la más exitosa de la historia del club…..y como siempre….Aguante Boca!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario