29/5/10

Termina la gira en Portland

portland timbers

 

 

Vs.

boca

Estadio: PGE Park, Portland, Oregon

Sábado 29 de Mayo de 2010, 22.15 hs.

TV.: Fox Sports

   Termina el periplo del USA Tour 2010. Ultima escala en Portland, Oregón, en la costa noroeste de Estados Unidos, para enfrentar a uno de los denominados en la jerga norteamericana “equipos de expansión” la MLS.

   Esto es así porque Portland Timbers se incorporará a la Liga Profesional norteamericana en la próxima temporada. Parece que se preparan con todo para esto porque en su sitio oficial además de promocionar el partido con Boca (con la foto de Pochi Chávez, ausente en la gira), anuncian el partido contra el Mánchester City (con foto de Carlitos) para el 17 de Julio. Ojalá Tévez no pueda jugarlo por estar descansando de la final que ganó en Sudáfrica seis días antes…..de ilusiones también vivimos…..

   Volviendo al partido entonces, Boca enfrentará seguramente al rival más flojo de los tres, cosa que no es ninguna garantía de éxito, porque los Sounders eran mucho menos que el Galaxy y sin embargo perdimos mucho más feo.

   Se supone que veremos una formación más parecida a la del encuentro en Los Angeles que al de Seattle, aunque mucho no haya para innovar ni para esperar con expectativas.

   Que se termine de una vez esta gira, que vuelvan, tomen las consabidas vacaciones y que el 14 de junio, con la vuelta al trabajo, además del técnico nuevo estén también las caras nuevas, más que necesarias para empezar a dar vuelta esta historia fea, de la que por suerte, nos habíamos olvidado en más de una década.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario