24/3/10

Siguen los cambios

   Obligado por la lesión de Ibarra del lunes (entrenamiento de fútbol), Alves introduce cambios en la defensa. Y como ya es costumbre, el cambio produce un efecto cascada determinando más cambios.

   Anunciado el cambio de Bonilla por Ibarra, pasando Muñoz al lateral, la pregunta surge sola: ¿por qué, si se lesiona el lateral derecho tiene que desarmar la dupla central, para cubrir ese lugar?. No es fácil encontrar una respuesta coherente. La primer respuesta que surge es la falta de jugadores para cubrir el puesto. Medel será volante por derecha, Villafañe no conforma ni convence, Gunino no es tenido en cuenta y Barroso “no quiere” jugar por el lateral. La última afirmación desencadena otra pregunta, ¿si Barroso “no quiere” ser lateral, por qué en el partido con Estudiantes, ante la lesión de Medel, se lo sacó de la zaga, se lo puso de lateral y en su lugar entró Paletta, directo responsable del empate Pincha en el descuento?. O sea, hay una tendencia de Alves de desarmar líneas enteras con un solo cambio.

   Si estaba convencido que la dupla debía ser Muñoz-Luiz Alberto, no parece muy razonable romperla para mover al “Patroncito” al lateral, siendo que no es “4” ni siente el puesto. Además suena traído de los pelos la inclusión de Bonilla como titular, cuando hasta ahora nunca fue tenido en cuenta. Si le sumamos que lo mismo sucede con Giménez, tenemos dos debuts oficiales “raros” nada menos que en el Súper.

   Ojalá mañana a esta hora me esté comiendo todo este post y estemos festejando un gran triunfo, que digamos que la defensa ha jugado un partido impecable y pidiendo a gritos el mismo equipo para el domingo contra Chaca. Juro que nada me haría más feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario