17/1/10

Mala Costumbre

   Derrota dura. De las que duelen. 1-4 y con precio.

   Si ya se de memoria todas las excusas y frases hechas que se usan en momentos como este: “estamos priorizando la parte física”, “estamos fuera de ritmo”, “nos falta velocidad y timming”, “no dejan de ser amistosos”, “estamos en etapa de pruebas”, “falta rodaje”, todas se pueden englobar en “y….es verano” (con movimientos de hombros hacia arriba)

   El problema es que “y….es verano” para los rivales también, y esos rivales nos metieron 7 goles en dos partidos, y este último rival nos perdonó al menos 3 o 4 goles más.

   El tema es que no nos podemos quedar en la foto, esta es una película que ya lleva muchos meses, los horrores defensivos (y la falta de apoyo del medio) son una constante y lo que se ve, además de una alarmante falta de trabajo, es que los rendimientos (malos) no se miden con la misma vara. ¿Por qué Gunino es incendiado al primer error, y a otros defensores se les siguen dando oportunidades?. Es de esperar que si es realidad lo que dijo hace pocos días el técnico “nadie tiene el puesto asegurado, jugarán los que estén mejor”, en el próximo partido veamos una defensa totalmente nueva.

   Ha llegado el momento de decisiones severas. Corresponderá a la dirigencia activar las gestiones para conseguir los refuerzos (más que necesarios) en forma perentoria. Corresponderá al cuerpo técnico realizar los cambios necesarios sin mirar (lamentablemente) apellidos y/o trayectorias…..Y si no, la cirugía mayor deberá venir desde arriba…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario