12/1/10

Empieza a rodar la pelota. Numeritos amistosos frente a CASLA

escudo boca jrs. escudo san lorenzo

   Cansinamente y sin grandes novedades se viene desarrollando la pretemporada Xeneize en la Posada de los Pájaros de Tandil.

   Las noticias que llegan no hablan de ninguna lesión de riesgo, solo golpes menores (Medel, Paletta). Román se entrena diferenciado pero hay mucho optimismo sobre su recuperación.

   Los refuerzos por ahora, salvo Giménez, brillan por su ausencia, pero se asegura que vendrá un central (¿Araujo?), un volante central y un volante por derecha (¿Bolatti?, ¿Méndez?, ¿Mercier?, ¿Gago?). Demasiados signos de interrogación.

   Mientras tanto el 13 hay que salir a la cancha y el rival será San Lorenzo, que viene de empatar 2-2 con Estudiantes. El valor del partido será el de todo amistoso, sobretodo si es el primero de la pretemporada. Seguramente saldrá a disputarlo un equipo plagado de juveniles, se especula con la presencia del Pato, Krupo, tal vez Marino (¡y dale con Marino!) y Giménez.

    Será interesante ver los primeros movimientos del año, darle minutos de competencia a los pibes y cruzar los dedos para que no haya lesiones. No mucho más que eso se puede pedir en el primer choque. Ya llegará el momento de empezar a exigir. Y por cierto que este semestre seremos exigentes.

HISTORIAL GENERAL DE AMISTOSOS

Jugados:                  59 partidos

Boca Jrs. ganó:      20 (92 goles)

Casla ganó:              16 (78 goles)

Empataron:             23 partidos

   Desde el año 2005 que Boca no pierde amistosos frente a San Lorenzo, cuando 0-1 en Mar del Plata. A partir de allí se enhebraron dos triunfos por 2-0 y dos empates 1-1 y 0-0, siempre en el José María Minella.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario