19/9/09

Numeritos frente a Godoy Cruz

escudo boca jrs. godoycruz (1)

   Fecha 5 del Apertura y Boca recibe la visita de Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza. Después de la eliminación de la Sudamericana, no queda otra que apuntar todos los cañones en el Apertura.

   Parece que Basile ratifica a sus “once de memoria” y el equipo para enfrentar a los mendocinos sería el mismo que cayó ante Vélez. Como presumimos que el Coco no tiene mucho de sonso, se intuye que esta será la última oportunidad para varios jugadores que están en la mira. La urgencia por obtener buenos resultados y como camino a conseguirlos una gran mejora en el nivel de juego harán que estos sean impostergables en caso de no obtener un resultado positivo mañana.

   Campaña idéntica, al menos en los números, de ambos en el torneo. Un partido ganado, dos empatado y uno perdido, cinco puntos para cada uno. El tema son las expectativas con que cada uno encaró el torneo. Boca siempre obligado a ser protagonista por historia y por plantel, está decepcionando en el comienzo, en resultados y en nivel de juego. Los mendocinos con expectativas más moderadas, están dentro de los parámetros normales, si bien en el torneo anterior fueron uno de los equipos más agradable de ver en todos los partidos que disputaron.

   Lo comprometido del encuentro lo marca la paridad en encuentros anteriores disputados en La Bombonera:

17/09/06 Boca 0 Godoy Cruz 0

05/04/09 Boca 1 Godoy Cruz 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario