3/8/09

Y la tercera fue la vencida

bauno

   Tercer parada de la gira europea, en este caso en Austria, y primer triunfo Xeneize.

   En la ciudad de Linz, en el Linzer Stadion, vencimos 1-0 al local Lask, con gol de Sebastián Battaglia a los 40´del primer tiempo.

   El partido tuvo la particularidad de no haber sido televisado. Así que después de años nos hemos quedado sin la posibilidad de observar en vivo un encuentro que jugó Boca. Así que volvimos a la radio, vieja y querida amiga para escucharlo. La única que transmitió en vivo fue Radio Cooperativa AM 740, por internet se la pudo ubicar en http://www.radioam740.com.ar y a través de muchas radios que tomaron la transmisión en distintas ciudades del país.

   De lo poco que se puede extraer como conclusión a través del relato radial, Boca salió a la cancha con casi la totalidad de los titulares que Basile tiene en mente. Solo se destacó la prueba de juntar a Palermo y Viatri, un doble nueve, con Lucas saliendo hacia afuera del área. al menos en el primer tiempo se perfiló un claro dominio Xeneize, con innumerables situaciones de gol que no se concretaron y que transformaron en figura al arquero austríaco. Recién al final del primer tiempo, Seba Battaglia el marcador y a la postre pone el resultado definitivo del partido.

  Obviamente en Internet encontramos buena cantidad de páginas que han cubierto el partido, acá van algunas:

Acá el comentario de Olé sobre el partido. En este, Sebastián Battaglia comenta su gol y el partido.

  Acá comenta el partido Cancha Llena, el sitio de deportes de La Nación. Estas son declaraciones del Coco, después del partido. En este link, el minuto a minuto del partido. Y por último, en el sitio oficial, se encuentra el resumen del primer tiempo, con el gol incluido, acá.

   Pasado mañana, continúa la gira, en tierra griega. En la cuna de la civilización occidental visitaremos Thesalónica para enfrentar al Aris, de Gracián y compañía. Esperemos volver a la buena costumbre de ver a Boca por tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario