21/7/09

Siempre se vuelve al primer amor….

n_j_rosada_javier_ariel_rosada-1100

   Ariel Rosada es el tercer refuerzo Xeneize para esta temporada. Hacía varios días que el jugador tenía arreglada su vinculación con el club que lo vio nacer futbolísticamente y solo faltaba arreglar su desvinculación del Celta de Vigo, entidad que le adeudaba 300 mil euros.

    Esta mañana según confirma el matutino “El Atlántico” de Vigo en esta nota, el arreglo se ha producido y por lo tanto ya Ariel Rosada es jugador boquense.

   Surgido de las inferiores del club, Rosada, debutó en primera división en la última fecha del Apertura ´96, en la derrota como visitante ante Gimnasia de Jujuy por 1-0. Permaneció en el club hasta el Clausura ´99, no logrando asentarse como titular, salvo en esporádicos momentos. En ese lapso jugó solo 16 partidos.

   Tuvo luego un breve paso por el AZ Alkmaar de Holanda, para asentarse en Chacarita Jrs. entre 1999 y 2003, pasó a Newell´s Old Boys donde se desempeñó con buen suceso hasta 2005 cuando fue adquirido por el Toluca mexicano donde jugó hasta 2007, para pasar en 2008 a militar en el Celta de Vigo, donde estuvo hasta ahora cuando vuelve a recalar en el club que lo vio nacer.

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario