18/7/09

Polo = Glamour = Boca Jrs. = Negocios

bati PRE_batistuta_polo2.jpg_874778526
   

 

   Históricamente y por esas cosas de los estereotipos, si había dos cosas bien alejadas, como el agua y el aceite, esas eran el fútbol y el polo. Símbolos por excelencia de lo popular y lo elitista respectivamente. Pero como diría la Negra Sosa, “cambia, todo cambia”. Y si bien el polo no es “pasión de multitudes” ni mucho menos, desde hace algunos años, de la mano sobre todo de Adolfo “Adolfito” Cambiasso, lejos el mejor jugador de polo del mundo, este deporte se ha aggiornado mucho hacia lo popular. Figura carismática y mediática como pocas, logró el acercamiento de la barra de Chicago al Campo de Polo de Palermo (¡¡horror!!), la sponzorisación de sus equipos por Marcelo Tinelli y su programa Showmatch, etc..

   Y ahora, en esta onda de acercamiento del polo a lo popular y de Boca buscando incansablemente negocios, se produce este raro maridaje. De la mano de Gabriel Batistuta, ahora devenido en fanático jugador de este deporte, desembarcará a fin de año el Boca Polo Team. Según, esta nota de Olé, al comienzo será para la realización de partidos amistosos, para luego pensar en intervenir en competencias oficiales, seguramente asociado a algún equipo ya existente. Incluso se menciona el debut del equipo con una exhibición en la mismísima Bombonera.

   Lo que parece es que ya hay varios interesados para integrar el equipo junto al Bati. Todos son bosteros, obvio, pero además tremendos jugadores con 10 y 9 de hándicap, como Mariano Aguerre, Lucas Monteverde, Bartolomé Castagnola, Gonzalo Pieres y Miguel Novillo Astrada, entre otros……¿y? ¿cómo te ves a la 12, en Palermo, cambiando chori y tinto por canapés y champagne?

No hay comentarios:

Publicar un comentario