3/7/09

Numeritos frente a Colón Sta. Fe

escudo colon escudo boca jrs.

   Mientras presentan a Basile, mientras comienza a pergeñarse el “nuevo Boca”, el “viejo Boca” todavía tiene un compromiso. El equipo que volverá a dirigir Abel Alves viajará este sábado a la ciudad de Santa Fe para enfrentar por la última fecha del Clausura 2009 a Colón de Santa Fe.

   Boca afrontará este último partido con la perspectiva de cerrar lo que es la peor campaña desde que se instauraron los torneos cortos. Actualmente el equipo se encuentra en el puesto 17, con solo 5 partidos ganados, 4 empatados y 9 perdidos, si, la mitad de los partidos jugados los hemos perdido, solo se han convertido 19 goles (pensar que 4 le convertimos a Huracán, que el domingo define el torneo con Vélez) y se recibieron 24 goles en contra. Resumiendo una campaña para el olvido, o mejor para recordarla y no volver a repetirla en mucho tiempo.

   “En Santa Fe jugarán los que mejor y con más ganas estén”, palabras más o menos es lo que dijo Alves después de la derrota ante Gimnasia en la Bombonera. Y parece que los que reúnen esas condiciones son: Abbondanzieri, ¿Ibarra?, Sauro, Forlin, Fondacaro, Drocco, Battaglia, Colazo, Riquelme, Palacios, Palermo.

   Es más que claro que ningún resultado que se obtenga cambiará para mejor o para peor el calificativo de desastrosa que merece esta campaña. Es también muy claro que un resultado positivo equivaldrá a un suspiro de alivio. Y que como viene la mano, no será poca cosa…

HISTORIAL GENERAL

Jugados:                            62 partidos

Boca ganó:                         34 (101 goles)

Colón ganó:                       16  ( 57 goles)

Empataron:                      12 partidos

COLON DE SANTA FE LOCAL

Jugados:                              28 partidos

Boca ganó:                           10 (31 goles)

Colón ganó:                         12 (27 goles)

Empataron:                           6 partidos

Ultimo triunfo de Boca en Santa Fe, Clausura 2006, por 2-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario