5/6/09

Sumando amigos

   Jueves a la tarde en Ezeiza. Conferencia de prensa del técnico de la Selección Nacional. Diego se sentó, abrió la boca y como un milenario dragón tiró fuego para todos lados.

   Primero atacó con el estado del campo de juego para el sábado. La cancha de river venía en un estado bastante malo en los partidos del torneo local, pero el sábado pasado un multitudinario recital, a propósito de la despedida del grupo de rock Los Piojos, que se llevó a cabo en medio de la lluvia la dejó en un estado lamentable. Y ahí fue Diego con todo…..”Me dieron el video. Puedo asegurar que la cancha en la que yo jugaba en Fiorito estaba mejor que el Monumental”

   Esto y varias cosas cosas más dijo sobre el campo y el presidente de la Afa, acá está la cobertura de Olé sobre el tema y acá la de La Nación.

   Ni lerdo ni perezoso el dirigente de river, Héctor Cavallero salió a los pocos minutos a responder. Acá está lo que dijo.

   Pero el Diego no se conformó con cargar contra “los de afuera”, también atacó “hacia adentro” de la Selección. En este caso el blanco fue Sergio “Checho” Batista, técnico de las selecciones juveniles y eventual ayudante de campo en el momento en que asumió la conducción de la selección mayor. Acá Olé pone el extracto de lo dicho.

   A propósito de todas las peleas que ha desatado Diego desde que asumió el cargo, desarrolla una interesante nota el periodista de La Nación Christian Leblebidjian, acá se la puede leer completa.

  A todo esto, ¿se habló de fútbol?, poco y nada. Solo quedó confirmada la formación que se mencionaba ayer, Andújar, Díaz, De Michelis, Heinze; Verón, Gago, Mascherano, Gutiérrez; Messi, Agüero y Tévez.

   O sea, seguimos jugando con fuego…..ojo…es peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario