24/5/09

Parece que el final está escrito y decidido

   Según La Nación de hoy, el ciclo Ischia ha llegado a su fin hoy por la tarde en Liniers, frente a Vélez, casualmente el primer equipo que dirigió en primera división.

   Textualmente se puede leer… “…Anoche, la charla entre Jorge Amor Ameal y Carlos Ischia en el hotel Emperador arrancó más o menos así: "Carlos, esperamos un gesto de grandeza de tu parte. ¿Para qué forzar la situación? Esto no da para más. Nos comprometemos a pagarte todo el contrato ya, pero renunciá, no nos compliques las cosas"…” …

   Y a pesar que el D.T. se ha negado terminantemente a cortar su contrato, la decisión estaría tomada y sería irreversible. Siempre según la nota toma fuerza la figura de Coco Basile, también ante los rumores que lo nombraban, se autopostula el Patrón Bermúdez. Acá está la nota completa.

   Por su parte en Olé, se puede leer más o menos lo mismo. Solo cambia en describir la aparente intención de los dirigentes de transformar el puesto de mánager de Carlos Bianchi en uno con funciones similares a las de Ferguson en el Manchester United, cosa en la que el diario se había explayado ayer, acá se puede ver.

   En la misma línea Clarín preanuncia la decisión tomada y solo admite dos posibilidades, el lunes renuncia o el martes despido. Acá la breve nota.

  Más o menos lo mismo se puede leer en Crítica de la Argentina, acá. Solo agrega que la autopostulación de Bermúdez enfureció a Ischia. Demasiados problemas tiene como para detenerse en algo bastante a lo que le sucede.

   Por último, acá, Perfil, no solo anuncia la salida del técnico al igual que los demás, sino que sostiene que el técnico que vendrá será solo un fusible que realizará el “trabajo sucio” de la depuración del plantel, para dejar la puerta abierta para el tercer período del Virrey, que llegará luego. Dicha depuración parece que ya ha comenzado, sin técnico responsable aún. Battaglia (como lo vamos a extrañar) y Viatri, serán los primeros emigrantes…..pero la lista continuará……

No hay comentarios:

Publicar un comentario