16/5/09

Numeritos vs. Arsenal

escudo boca jrs.

arsenal

   Sin tiempo para lamentos, ayer se comentaba el empate en Uruguay y ya mañana hay que recibir a Arsenal por la fecha 14 del Clausura.

   Se encontrarán dos equipos que se ubican al fondo de la tabla, con campañas parecidas en lo mediocre. Ambos con 13 puntos a  2 de los últimos, Tigre y Gimnasia de Jujuy, ambos con 3 partidos ganados, 4 empatados y 6 perdidos, solo se diferencian en que Boca tiene 1 gol más a favor (13) y 5 menos en contra (16).

   Para nuestro equipo, que al momento no sabemos quienes integrarán, aunque es de suponer que habrá una amplia mayoría de suplentes, pero con los regresos, nada menos que de Román ¿un tiempo para agarrar ritmo para el jueves? y Paletta, recuperado de la rotura de ligamentos, quedan aún varios motivos como para encarar motivados las últimas seis fechas del torneo. Mejorar el rendimiento del equipo en general, mostrarse de la mejor manera posible aquellos que no son habituales titulares, sumar la mayor cantidad de puntos para por un lado no terminar en posiciones que no están acordes con la actualidad y la historia y por otro sumar puntos que a fin de año pueden ser muy importante para definir los participantes de la próxima Libertadores (si es que no ganamos esta ni el próximo Apertura).

HISTORIAL GENERAL

Jugados:                             13 partidos

Boca ganó:                           7 (19 goles)

Arsenal ganó:                     4 (16 goles)

Empataron:                         2 partidos

BOCA JUNIORS LOCAL

Jugados:                                6 partidos

Boca ganó:                             3 (11 goles)

Arsenal ganó:                        1 (7 goles)

Empataron:                           2 partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario