2/4/09

Numeritos frente a Godoy Cruz

escudo boca jrs. escudo godoy cruz

   Pasada la fecha de eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, vuelve la actividad local. Para nosotros vuelve lo más lindo que es ver a Boca.

   Se viene la octava fecha y recibiremos a Godoy Cruz, en la Bombonera. Con el recuerdo fresco de la goleada que nos propinaron en el Apertura pasado, por 4-1 con la actuación soñada de Jairo Castillo (3 goles), hoy ausente. Según coinciden todos los integrantes del plantel, fue una situación excepcional, donde la seguidilla de partidos jugados en aquel momento los dejó fundidos para el segundo tiempo, que fue cuando se materializó la goleada.

    El equipo se presentará con lo mejor disponible, se lamenta el desgarro de Cáceres, sufrido con su selección y preocupa el leve esguince de rodilla sufrido por Roncaglia, reemplazante natural del paraguayo y que lo mantendrá en duda. Su lugar lo ocuparía Muñoz. El resto del equipo será el habitual, con la vuelta de Román y la elección del técnico entre Lucho Figueroa y Rodrigo Palacios como acompañantes en ataque de Martín Palermo.

   Achicado al mínimo el margen de error por los puntos ya perdidos en el inicio del torneo, se hace perentorio el volver a ganar de a tres puntos tanto de local cuanto de visitante. Buena ocasión es empezar este domingo.

   Numeritos no hay demasiado para comentar. Solo han jugado 3 partidos. Empate 0-0 en la Bombonera por el Apertura 2006, en el inicio del ciclo La Volpe, victoria 1-0 en Mendoza por el Clausura 07 y el referido 4-1 en Mendoza en el pasado Apertura 08.

Vamos Boca, Corazón y Pases Cortos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario