24/12/08

Como en todo el país también en Necochea

Ruidosos hinchas locales de Boca festejaron anoche un nuevo título en la historia de la institución en la máxima categoría del fútbol argentino.

Con epicentro en la Rambla y en las diferentes arterias de la Villa Balnearia, un importante número de hinchas del equipo xeneixe disfrutó del 23º trofeo en el fútbol local, sumándose a las grandes alegrías de los últimos años a nivel internacional, donde es el nuevo "Rey de Copas"

A pesar de que los de Ischia llegaban como grandes candidatos a la última fecha del triangular definitorio del Apertura, los hinchas desahogaron las penas de un año en el que sufrieron el fallecimiento del presidente en ejercicio Pedro Pompilio y constantes altibajos futbolísticos con serios rumores de peleas entre los referentes del plantel.

Una sonrisa también para los hinchas de Estudiantes, que con la alegría boquense y la frustración de Tigre, se aseguraron un lugar en el repechaje de la Copa Libertadores de América que comienza en febrero próximo. También San Lorenzo, en menor medida por haber estado tan cerca de ser el protagonista de la vuelta olímpica, recibió con buenos ojos la consagración "auriazul", pensando en la Libertadores ya que ingresaron directamente a la fase de grupos.

Boca vistió una vez más ayer de colores azul y oro las calles de nuestro medio, demostrando porqué son llamados "la mitad más uno" del país. A puro ruido de petardos, bocinazos y bombos formaron parte de los ecos del festejo a los largo y ancho del país, con todo el brillo de haber recibido por anticipado un lindo regalo de Navidad. Por supuesto, hubo tiempo para el clásico recuerdo para los "primos" de Rxxxr, quienes recibieron las burlas en todos los cánticos por haber ocupado el último lugar de la tabla. Salud, campeón.

Fuente: Nota de Ecos Diarios de Necochea

No hay comentarios:

Publicar un comentario